martes, 25 de agosto de 2015


Bienvenidos todos: lo mismo el que me busque, que el que tropiece con este blog, que aquel que buscando otra cosa me encuentre por casualidad.
Bienvenidos a partir de este día 25 de agosto en el que me siento igual que siempre, pero tendría quizá que sentirme distinta. Es mi primer día de Autor Indie.
Puede que alguno no sepa qué es eso – yo no lo sabía hasta hace muy, muy poco- , al parecer se ha asimilado el indie – que es como llaman a los autores de música independiente- a los escritores que tenemos libros digitales. Busqué la palabrita y viene – como casi todo en el mundo de internet - del inglés. No puede ser más simple, viene de independiente, en inglés claro.
Yo tengo un solo libro, solo uno que está ahí, en ese mundo “de la nube” desde la media noche pasada. Está ahí, cobijado en Amazon, para que no le dé el relente, y espera su visita
No, no lo he subido yo, me lo ha subido mi hijo – no creo que yo sea nunca capaz de navegar con la suficiente soltura como para hacer algo así-.
Estoy orgullosa, sobre todo de mi hijo, que es también el autor de la ilustración de la portada. Les confieso que me gusta eso de saber que, aunque con ayuda, sigo el ritmo de los tiempos.


Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario